Teléf: 928 36 45 49 - Móv: 630 97 10 17

Cita Online

Solicite una Cita Online

¿Como es una primera visita?

Es nuestro deseo que su primera visita a Dental Triana sea una experiencia agradable y positiva para usted.

En nuestro primer contacto es importante disponer del tiempo necesario para comprender los motivos de su visita así como sus prioridades y expectativas. Es igualmente importante establecer un correcto y completo diagnóstico que nos permita entender su situación particular porque de ello dependerá que podamos solucionar/prevenir los problemas de manera global.

Nuestro personal de recepción le pedirá que rellene un formulario. Los datos que usted nos facilita en este cuestionario tienen como único objetivo disponer de información que nos permita personalizar su diagnóstico y posterior tratamiento. También con ese objetivo realizaremos, order si las que tiene no son recientes, radiografías bucales que nos permitan ver lo que está oculto en una exploración visual. En algunos casos, dependiendo de su demanda de tratamiento, habrá que tomar fotos y/o moldes de la boca para su posterior estudio.

Para agilizar su alta, si lo desea, nos ayudará que imprima y traiga consigo este formulario debidamente cumplimentado. Descargar formulario.

Dirección

c/ Triana, 88 – 1º, 35002 Las Palmas, Gran Canaria, España

Teléfono: 928 36 45 49
Móvil: 630 97 10 17

Horarios


De lunes a jueves: 08:00 – 21:00
viernes: 08:00 – 14:00

Una hora gratis Parking s.Telmo

parking-con-mapa-cuadrado-450

Solicite una cita rellenando este formulario.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Teléfono:

Seleccione que día prefiere ser atendido:

Seleccione la franja horaria preferida:

Indique el motivo de su visita:

Observaciones:

Por seguridad y para evitar el spam, escriba las letras en el cuadro de abajo
captcha

En la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted por teléfono o correo electrónico para confirmar la fecha y hora de su cita.

Recuerde que le confirmaremos por teléfono o correo electrónico la fecha y hora de su cita.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos de que sus datos forman parte de un fichero cuyo responsable es DENTAL TRIANA, SLP. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a: DENTAL TRIANA, Triana, 88, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, CP 35002, Las Palmas, o enviando un correo electrónico a info@dentaltriana.com indicando en el asunto “Protección de datos” y acompañado de algún documento que acredite su identidad.

 

Volver a arriba