Mes de la Salud Bucodental!!

Marzo es el mes de la SALUD BUCODENTAL y el próximo 20 su DÍA MUNDIAL.

Se trata de una ocasión para celebrar los beneficios de la prevención y el cuidado de la salud de nuestra boca que cada vez más estudios avalan como muy importante para la salud general.

Durante este último año más sinergias y colaboraciones se han acordado entre las distintas especialidades médicas para volver a ver el organismo y a la persona como un todo y no como una sucesión de órganos.  Cada vez más las especialidades médicas valoran el papel de la consulta dental como un lugar de detección precoz de múltiples patologías (las que se manifiestan tempranamente en la boca y las que no) y la importancia de la atención generalizada que se realiza en ellas dónde se puede hacer MUCHO hincapié en desarrollo de hábitos saludables y dotar de valor a la prevención frente a nuestros pacientes.

De esta manera la comunidad sanitaria es mucho más eficaz en todas sus especialidades.

Por esta razón, durante todo el mes desarrollaremos nuestra campaña de promoción de la salud bucodental y de la SALUD en GENERAL de nuestros pacientes, haciendo revisiones gratuitas.

Si hace tiempo que no vienes a una revisión, o tienes sospecha de tener algún síntoma que podría derivar en patología, no dudes en aprovechar esta ocasión para hacernos una visita y darle un premio a cuerpo.

 

SALUD!!

photodune-202925-business-development-hands-holding-seedling-in-a-group-m