• 928 36 45 49
  • 630 97 10 17
  • info@dentaltriana.com

La alegría de las buenas noticias

La alegría de las buenas noticias

Hoy es un viernes con muchos motivos para celebrar!

la alegría de saber que el trabajo y el esfuerzo de personas con las que tenemos grandes vínculos se ven recompensados. Es un orgullo poder compartir algo de su tiempo con estas justificadas “celebridades” y aprender de lo que nos aportan.

Queremos felicitar a Alfonso “Mithy” Aguirre que es uno de los mejores jugadores europeos de League of Legends del planeta, por su reconocimiento como hijo predilecto de Las Palmas de Gran Canaria por su contribución al desarrollo de los deportes electrónicos.

https://esports.xataka.com/lol-league-of-legends-1/mithy-reconocido-como-hijo-predilecto-palmas-gran-canaria

A Evelyn Alonso Rohner por el premio Arquia 2017 que ha merecido su tesis doctoral, Lo infra-leve. Acciones y proyectos frágiles, que aúna el arte y la arquitectura. Al mérito que conlleva el gran esfuerzo que conlleva realizar una tesis en condiciones laborales se redobla con un cum laude y un premio nacional de gran importancia.

https://www.laprovincia.es/sociedad/2018/06/08/tesis-doctoral-arquitectura-ulpgc-gana/1066365.html

Por otro lado, nuestra economía basada en el turismo pende de que sepamos adaptarnos a los nuevos tiempos. Nuestra amiga y también doctora laureada y profesora Mónica Pellejero ha participado como ponente en IV Congreso de Turismo Digital aportando valiosas claves para el futuro del sector en nuestra isla.

https://www.laprovincia.es/economia/2018/06/08/nuevas-tecnologias-fideliza-turistas-aumenta/1066266.html

http://www.congresodeturismodigital.es/index.php/ponentes

Y por último, pero no por ello menos importante, la artista Ana Beltrá Álvarez, que ilumina y alegra las paredes de Dental Triana, inaugura su exposición ABISAL en la prestigiosa galería de arte Manuel Ojeda, demostrándonos una vez más la importancia que el color y la cultura deberían tener en nuestra sociedad. Su punto de vista natural y entrópico des de la penumbra promete suscitar muchas sensaciones.

https://www.laprovincia.es/multimedia/fotos/cultura/2018-06-07-128528-exposicion-abisal-beltra.html

  • 08-06-2018