• 928 36 45 49
  • 630 97 10 17 (sólo llamadas)
  • info@dentaltriana.com

Hoy cumplimos 103 años!!!

Hoy cumplimos 103 años!!!

¡Estamos de celebración! Hoy cumplimos 103 años dedicados a la salud bucodental.


El 16 de Abril de 1916 Umberto Bellini Scalanova se instaló en la calle Triana número 88. Donde residió y luego estableció la oficina consular italiana como Cónsul. Posteriormente llegó su hijo Lorenzo y más tarde sus nietos, Lorenzo y Humberto; y sus bisnietos Renzo, Humberto y Cástor.

Cuatro generaciones de la familia Bellini que se han dedicado a la salud bucal de los canarios, y que siguen instalados en el mismo edificio emblemático de Triana, 88.

Su hijo Lorenzo fue uno de los impulsores del Colegio provincial de Odontólogos de Las Palmas, subvencionando el Aula Clínica para la formación de dentistas. Además donó piezas antiguas de su padre y así se formó el museo del Colegio de Odontólogos.

Con sus nietos, Lorenzo y Humberto llegó la prevención y especialización. A la cual se sumaron posteriormente sus bisnietos, aportando una odontología
más específica.

Queremos agradecer de corazón a todas las personas que han hecho posible que sigamos haciendo lo que más nos gusta, tanto al equipo profesional que
han inspirado confianza a nuestros pacientes, y a ellos por depositar en nosotros el cuidado de su salud bucal 103 años.

¡Gracias!


  • 16-04-2019