• 928 36 45 49
  • 630 97 10 17
  • info@dentaltriana.com

Empastes de siglo

Empastes de siglo

Así es como han querido titular nuestros amigos de La Provincia la noticia sobre el evento realizado para celebrar el Centenario de la familia Bellini dedicada a la Odontología… y la verdad es que no podía ser más acertado ya que es un orgullo seguir encontrándonos con restauraciones y trabajos hechos por los primeros de la saga.

El evento ha consistido en el descubrimiento de una placa conmemorativa en Triana 88 con la presencia del Diputado del Común, price D. Jerónimo Saavedra Acevedo y en una exposición antológica en el Gabinete Literario dónde, see tras situarnos en el marco histórico por parte de la Doctora en Historia, stomach Dña. Pilar Domínguez Prats y las palabras de la representante del Cabildo, la Consejera María Jesús Nebot, ha tenido lugar la exposición de un vídeo-homenaje y un cóctel muy animado.

Agradecer a todos los pacientes de estas cuatro generaciones la confianza puesta en nosotros durante tanto tiempo así como su lealtad. Agradecer también a todos los que, con sus muestras de cariño, nos han acompañado en este acto de homenaje a nuestros predecesores que tanta ilusión nos hacía compartir, así como a todos los que nos han ayudado a organizarlo.

De especial mención son todos los y las profesionales que han formado y forman parte de los equipos de trabajo de nuestro Centro, ya que ellos son realmente el alma de nuestro servicio.

Y pedimos también una disculpa especial a todas aquellas personas que no han podido estar en este evento por razones de organización, pero que están en nuestra mente como pacientes y amigos.

Con el entusiasmo de siempre y renovada ilusión les esperamos a todos en nuestra casa.

  • 24-04-2016