• 928 36 45 49
  • 630 97 10 17
  • info@dentaltriana.com

Sin ansiedad sin miedo

La OMS testifica que un 30% de la población siente miedo ante la consulta dental. Las nuevas tecnologías y tratamientos prometen acabar con éste problema. Algunas de las medidas que aportamos en Dental Triana son:

1)- La anticipación y el control del dolor en las intervenciones dolorosas de corta duración es un objetivo terapéutico cada vez mas obvio y reconocido. Para ello, como medida primaria de relajación tratamos de proveer un ambiente relajado, no sólo con la actitud sino también con la decoración y el ozono, que además de eliminar el olor “a clínica” que a tanta gente predispone, también dota de una mejor atmósfera.

2)- Test para cuantificar y localizar la causa de la fobia.

3)- Anestésico a temperatura y presión adecuadas. Preanestesia por sistema: siempre aplicamos anestesia tópica(superficial) para que la anestesia pase más desapercibida.

4)- Técnicas de relajación previas (para no dar vueltas a la idea y olvidar lo que nos han contado otras personas)

5)- Rodamientos cerámicos de las turbinas para aminorar ruido.

6)- Auriculares capaces de silenciar dichos ruidos ( producen una onda de sonido invertida que cancela el ruido no deseado), además de poder oír la música seleccionada.

7)- Masajeador que reduce la ansiedad

8)- Señal que otorga al paciente la posibilidad de parar y gafas de realidad aumentada para entretener durante el tratamiento.


9)- Información de lo que le pasa y de cómo se realizará el tratamiento

10)- Decoración, ambiente y personal alineados con la idea (objetivo terapéutico) de “Clínica sin dolor, sin miedo y sin ansiedad”, continuamente formándonos sobre las novedades que la industria pone a nuestra disposición para su mayor confort.

11)- Uso de Tecnología Láser, ultrasónica y piezoeléctrica que disminuye la percepción del tratamiento.

En Dental Triana disponemos de sedación consciente, una técnica que nos permite controlar incluso los casos de mayor ansiedad contando con la colaboración del paciente. Contamos con el sistema Kalinox de la empresa Air Liquide Medicinal. Se trata de un sistema por inhalación, seguro, bien tolerado y eficaz que reduce la sensación de dolor, lo que permite al paciente relajarse durante la intervención.

Cuánto más relajado está usted, más cómodo trabajamos todos y mejor y más rápido es el resultado obtenido.