Dres. Bellini, la historia de cuatro generaciones
ligadas a la odontología.
Desde 1916

¿Por qué elegir Dental Triana?

01. Garantía de calidad

Más de 100 años de experiencia acumulada, avalada por la fidelidad de nuestros pacientes. Nuestro personal está capacitado oficialmente en su área y realiza cursos de formación continua.

«Seguir formándonos constantemente es una máxima de nuestro estilo de trabajo.»

La metodología y el equipamiento necesarios para un correcto diagnóstico y tratamiento se actualizan y mejoran continuamente.

02. Trato personalizado

No creemos en recetas que valgan para todos, así que nos esforzamos por analizar cada caso e intentar comprender también a la persona. Sabemos que la boca es una zona delicada e íntima con implicaciones muy diversas según cada cuál y nuestro objetivo es lograr cumplir las expectativas de nuestros pacientes con propuestas que sean acordes a su voluntad. 

«En Dental Triana siempre te atenderemos sin intermediarios.»

03. Compromiso y Honestidad

Nos comprometemos a poner todo nuestro conocimiento y esfuerzo en conseguir la salud de nuestros pacientes. Para ello creemos firmemente en la prevención como método más eficaz y menos costoso a largo plazo. También creemos que explicar e informar al paciente es fundamental para que entienda nuestras sugerencias y pueda decidir por su cuenta la opción que más se ajuste a su conveniencia.

04. Financiación Directa

Le facilitamos una financiación para su tratamiento, adaptada a sus posibilidades, sin salir de la clínica. Consulte con nuestro personal de Administración.

Conoce nuestras instalaciones

Descubre la última tecnología aplicada a la salud dental

Tratamientos

Prevención

Toma medidas para evitar la aparición o progresión de problemas dentales
la Prevención en odontología es esencial para mantener la salud y el bienestar bucal a largo plazo. A través de un cuidado diario adecuado y la asistencia regular al dentista, se pueden prevenir muchos problemas dentales y garantizar una boca saludable.
SABER MÁS

Periodoncia

Evita y cura las enfermedades periodontales (gingivitis y periodontitis)
La periodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de tratar y prevenir enfermedades de las encías y del tejido de soporte de los dientes. La principal causa de estas enfermedades es la placa bacteriana, una capa de microorganismos que se acumula en la superficie de los dientes.
SABER MÁS

Conservadora

Mantén todos tus dientes naturales en la boca el resto de tu vida
La odontología conservadora es una rama de la odontología que se centra en la prevención de la pérdida de dientes y en el tratamiento de problemas menores en los dientes y las encías.
SABER MÁS

Estética Dental

Mejora la apariencia de tu boca para que tenga un aspecto más armónico y saludable.
La estética dental es una especialidad de la odontología que se encarga de mejorar la apariencia y el aspecto de los dientes. Esto se puede hacer a través de diversos tratamientos, como el blanqueamiento dental, el rellenado de caries, la colocación de carillas o coronas y la corrección de problemas de mordida.
SABER MÁS

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento dental que se realiza en el interior de un diente afectado por una caries, infección o lesión
El objetivo de la endodoncia es limpiar y sellar el conducto radicular del diente para evitar la propagación de la infección y salvar el diente dañado, es un procedimiento que requiere habilidad y precisión, y debe ser realizado por un dentista especialista en endodoncia.
SABER MÁS

Implantología

Recupera la estética de tu boca y vuelve a comer con normalidad
Los implantes dentales son una opción de reemplazo de dientes muy popular que se ha vuelto cada vez más común en los últimos años. Se trata de pequeños pilares de titanio que se colocan en el hueso de la mandíbula para reemplazar las raíces de los dientes perdidos.
SABER MÁS

Lo que opinan nuestros pacientes

Maravillosos profesionales, tengo fobia a los dentistas Y por primera vez en mi vida he conseguido someterme a un tratamiento sin anestesia.
Ana Maria Ronda Martínez
Ana Maria Ronda Martínez
2022-11-27
I had the best dentist experience of my life! I have always had phobia to go to the dentist but meeting Dr. Acoran Borges and his team changed my experience. I'm really happy and I'm looking forward to going back again! Thank you!
Khadijetou Sakho
Khadijetou Sakho
2022-10-03
Buenos profesionales y mejor trato
eduardo eusebio ignacio
eduardo eusebio ignacio
2022-09-28
Muy buena atención.
Onofre Estevez
Onofre Estevez
2022-01-22
Muy bien el servicio que dan, son profesionales en su campo, y el trato al cliente inmejorable,
Rubén
Rubén
2021-09-28
Clínica familiar de toda la vida. Super moderna y con una filosofía que busca siempre lo mejor para los pacientes. Confianza 100% y el Dr Renzo Bellini un grandisimo profesional, como la copa de un Pino
Simone Alberto Dental Innovation
Simone Alberto Dental Innovation
2021-01-07
La atención es muy buena
delia medina
delia medina
2020-10-22
Simplemente Profesionales, la confianza y tranquilidad de estar en las mejores manos.
Eduardo
Eduardo
2020-10-10
Atención simplemente perfecta
Alfredo Borges Santana
Alfredo Borges Santana
2020-10-01