Los labios y los tejidos que componen la cara juegan un papel primordial en al estética facial puesto que ellos son el marco de nuestra sonrisa. Un correcto análisis de su proporción y soporte (ya que al perder dientes y el hueso que los sujeta es habitual que se “hundan”) pueden cambiar radicalmente el resultado de un tratamiento estético.
En Dental Triana contamos con personal especializado en Estética Facial que le puede aconsejar sobre lo más adecuado para cada caso. Aquí te exponemos algunos de los tratamientos que realizamos para mejorar la salud y la estética de la cara:
Mesoterapia
Se aplica a la piel pequeñas dosis de vitaminas, minerales, ácido hialurónico, aminoácidos o productos homeopáticosmediante microinyecciones, para proporcionando excelentes resultados en los tratamientos de rejuvenecimiento facial (la piel del rostro recupera su textura y volumen), adem´s tiene un papel fundamental como tratamiento preventivo de la flacidez cutánea.
Lifting sin cirugía con ayuda de hilos tensores. Tratamiento de flacidez y descolgamiento facial
El novedoso tratamiento consiste en aplicación intradérmica de hilos tensores y reposicionamiento de tejido flácido. Los hilos de PVO son completamente reabsorbibles, de diferentes tamaños y grosores; y su forma y cantidad se adapta según el resultado a conseguir. Es perfectamente compatible con los demás tratamiento estéticos. Para aplicar los hilos se utiliza la anestesia inyectada de los puntos de inserción; el tratamiento es prácticamente indoloro y el paciente se puede incorporar a sus actividades laborales o sociales el día siguiente.
Remodelado del óvalo facial
El objetivo de este tratamiento es el de recuperar la óptima distribución del volumen del rostro de una forma natural y sin pasar por el quirófano. Se consigue así un aspecto joven, obteniéndose un efecto lifting. Los resultados son muy naturales, visibles de forma inmediata y se mantienen entre 1 y 2 años. Consiste en la aplicación de una inyección que utiliza un novedoso producto dotado de microesferas de CaHA (hidroxiapatita cálcica) y que ofrece un doble resultado: por un lado, aporta volumen, con un efecto de alisamiento inmediato y, por otro lado, consigue estimular la producción de colágeno natural.
Rellenos faciales, rellenos de pómulos o labios
El tratamiento consiste en la aplicación de gel de ácido hialurónico en el área a tratar. Completamente reabsorbible, su efecto se prolonga durante unos 6 -12 meses.
Lo más frecuente es la hidratación, perfilado y/o relleno de los labios, aumento de los pómulos, relleno de surco nasogeniano, relleno de depresiones cutáneas después de un accidente o compensación de asimetrías faciales, modelado de barbilla, rinomodelación, etc.
Rejuvenecimiento de las manos
Aplicando gel de ácido hialurónico justo debajo de la piel del dorso de las manos, conseguimos darles un aspecto rejuvenecido, mejorando también la hidratación y la textura de la piel.
Tratamiento antiarrugas con toxina botulínica (botox)
Introduciendo minúsculas cantidades de toxina botulínica dentro del músculo a tratar, logramos la reducción temporal de su fuerza y, por lo tanto, la eliminación de arrugas dinámicas (patas de gallo, surcos en la frente…).
Si se usa la dosis adecuada en los puntos clave, el resultado obtenido es completamente natural. La aplicación de toxina botulínica está indicada en la zona de la frente o las patas de gallo (tercio superiror de la cara)
También, se usa para el tratamiento de hiperhidrosis (hipersudoración). El efecto se mantiene entre 4 y 6 meses.
Rejuvenecimiento facial integral
Combinando las técnicas básicas de medicina estética anteriormente citadas, conseguimos el rejuvenecimiento integral del rostro.
Los mejores resultados, naturales y duraderos, se consiguen siempre combinando diferentes técnicas. Para el mantenimiento de los resultados a lo largo de tiempo es necesario “cuidarse”, repetir periódicamente algúnos tratamientos preventivos (peeling, hidratación con mesoterápia, etc.) y ocuparse de la piel con productos a domicilio (cremas, fotoprotector)
Tratamiento de acné y cicatrices de acné
Empleamos peelings químicos en la fase activa del acné para reducir la colonización de la piel por las bacterias y la cantidad de sebo producido. Las marcas de acné mejoran mediante el uso del Microroller, un rodillo dotado con microagujas, y la aplicación de productos de mesoterapia. En casos de cicatrices muy marcadas se utiliza previamente microdermoabrasión..El tratamiento integral incluye una serie de pautas de alimentación a seguir por el paciente.