Reproducir vídeo

Filosofía Bellini

El ejercicio de una buena odontología es mucho más difícil de lo que suponen muchas personas. Eso lo hemos de tener siempre muy presente los profesionales y hemos de explicárselo bien a los pacientes, porque es verdaderamente imprescindible su comprensión y su colaboración.

Es fundamental que se sienta siempre cómodo, comprendido, valorado, apreciado y bien atendido.

La obtención de buenos resultados con los tratamientos dentales requiere:

  • Conocimientos avanzados por parte del profesional.
  • Permanente formación continuada de postgrado de todo el equipo.
  • Alta habilidad manual.
  • Experiencia e ilusión profesionales.
  • Libertad absoluta para aconsejar y llevar a buen término el mejor tratamiento posible en cada situación. (Y por lo tanto, ninguna dependencia con intermediarios, pólizas dentales, etc.)
  • Disponer del tiempo necesario para cada procedimiento terapéutico.
  • Elegir, disponer y conocer perfectamente el funcionamiento de los mejores materiales, la más moderna aparatología y las más eficaces instalaciones.
  • Formar y contar con un equipo titulado de auxiliares, higienistas, técnicos de laboratorio, protésicos, y colaboradores verdaderamente comprometidos con un proyecto de auténtica calidad en el tratamiento odontológico.
  • Vocación de auto exigencia por parte de todo el personal.
  • Conseguir transmitir una información completa al paciente. La compenetración dentista-paciente es fundamental. Paciente y profesional deben conocerse y confiar mutuamente. El paciente debe sentirse tranquilo, seguro y a gusto con el dentista que le trata.

Objetivos

Los objetivos generales que DENTAL TRIANA persigue en la práctica son los siguientes: Ante todo buscamos solucionar los problemas relacionados con su boca empleando siempre materiales y técnicas probadas científicamente como más adecuadas para cada caso (Odontología integral basada en la evidencia).

Con este fin, los profesionales que aquí trabajamos actualizamos continuamente nuestros conocimientos tanto mediante cursos y congresos como formando parte de Sociedades y Grupos de Estudio que representan las distintas ramas de la Odontología. También participamos como docentes en la formación de nuevo personal sanitario.

Nuestro primer objetivo es ver los problemas globalmente y proponer soluciones funcionales, duraderas y estéticas que nos satisfagan mutuamente, de manera que se establezca una relación interactiva entre sus intereses y nuestra actuación. El segundo objetivo fundamental, será reducir la ansiedad y malestar que su visita y los tratamientos puedan ocasionarle a niveles aceptables, de manera que trabajamos incansablemente para que se encuentre lo más cómodo posible.

Para ello proponemos un trato personalizado, sin prisas. Ofrecemos disponibilidad, accesibilidad, comodidad de horarios y servicios y facilidades económicas. Nuestra filosofía es ante todo Preventiva, de manera que tratamos de solucionar los problemas existentes, pero sobretodo evitar los posibles futuros, consiguiendo así tratamientos más simples y menos costosos.