Las limpiezas dentales profesionales

Las limpiezas dentales profesionales Las limpiezas dentales profesionales son muy importantes. Aunque la rutina de higiene diaria en casa es fundamental para mantener la boca sana y limpia, la profilaxis es necesaria para eliminar sarro adherido a los dientes. Sus beneficios: – Protege la salud de tus dientes y encías – Mantiene la boca en óptimas condiciones – Contribuye al buen estado de salud en general […]

Afortunados de hacer lo que nos apasiona

Afortunados de hacer lo que nos apasiona Somos muy afortunados de hacer lo que nos apasiona y ver a nuestros pacientes felices con su sonrisa. En esta imagen vemos al dr. Renzo Bellini y su instrumentista Nayra Montesdeocacon su paciente, siempre cuidando cada detalle del tratamiento acompañados de las mejores tecnologías.Dental Triana es una clínica multidisciplinar y contamos con los mejores profesionales. ¡Pide cita!

¿Sabias qué? – Los cordales

¿Sabias qué? Los cordales Los cordales comúnmente conocidos como muelas del juicio son los últimos dientes en erupcionar y suelen salir entre los 18 y 24 años. Su extracción es muy frecuente en odontología especialmente cuando existe infección, molestias de erupción, caries, mal posición, motivo ortodónticos…etc.